8 de mayo de 2012

Correo 8/5

Aprovechando las vísperas de la movilización global del 12 de Mayo (#12M15M) a la que aprovechamos a animarte a acudir, aquí va algo sobre decrecimiento en Huesca.

Blog
  1. Un resumen personal y muy chulo del compañero Manu sobre el curso de decrecimiento. Recuerda que puedes enviarnos tus aportaciones.
  2. Para las iniciativas en transición que existen en Huesca. nos habéis sugerido mencionar una cooperativa que se presentó la semana pasada en la ciudad: Som Energia (una cooperativa de origen catalán de comercialización de energía eléctrica y de inversión en renovables) y a A Chordiga (asociación de producción de verdura ecológica en la huerta de Calasanz, de esta no hay contacto 'virtual' ni logo). Si quieres aportar en este apartado, lo iremos actualizando.
Eventos
Pronto, el 19 de mayo, es la siguiente quedada, por la mañana y después, el mismo día a partir de las 22h es el Garrampa Pop Festival en el Bº Mª Auxiliadora (ya están en fiestas), que conjuga la reivindicación de sacar la subestación eléctrica de la ciudad con el fomento de grupos de aquí. También por la mañana del 19 tenemos la muestra agroecológica (productores locales y ecológicos) en el barrio.
Y te volvemos a recordar que este sábado:

También, y a título informativo y por transparencia, estas son las cuentas (en €) que se han sacado en Jueves Críticos del curso de decrecimiento.

Gastos
Total Ingresos
Total

Comida y viaje Alojamiento



Borja 59 - 59 Inscripción x20 22 440
Florent 75 - 75 Inscripción x5 7 35
David y Lorena 115 49 164

475



298



Total: 177



El balance queda para seguir organizando este ciclo de conferencias, del que ya avisamos en el anterior correo y que sigue el 17 de mayo con "La economía del bien común" y el 12 de junio con "¿Banca alternativa o alternativas a la banca?.

Eso era lo que te queríamos contar, ¿qué nos quieres contar tú?. Escríbe a decrecimientohuesca [arroba] gmail [punto] com

Sé feliz,

No hay comentarios:

Publicar un comentario